| |  | | Usuarios online |
|---|
Hay 3 Usuarios identificados :: 1 registrado, 0 ocultos y 2 invitados
|
|
Usuarios Online:
|
galera
|
| |  | |  |
 | |  | | Cumplemeses sin humos |
|---|
varalloco-3 Años 
|
| |  | |  |
 | |  | | Usuario aleatorio |
|---|
Tani
Probando .. 1 .. 2 .. ¿ se me oye ?
Página Web
|
| |  | |  |
|
|
|
|
|
|
Maype
|
Asunto:  Publicado: Dom 16 Ene 2005 12:53 |
| Puff como me gusta escribir |
Blog: Ver blog (0)
|
Amarlinda ni idea sobre estos cigarritos de hierbas, estare al tanto de lo que te contestan, pues podria ser una solucin para mi... De todas formas, a que sabran?? igual son repugnantes..
A ver si alguien los ha probado, aunque creo recordar que alguien los nombro el otro dia por aqui o no se si en otro foro y no los recomendaba.
Estaremos al tanto
Maype 
_________________ Querer es poder! 
|
|
|
|
 |
|
coconut223
|
Asunto:  Publicado: Dom 16 Ene 2005 13:27 |
| Webmaster |
 |
Registrado: Mié 18 Ago 2004 06:00 Mensajes: 2659 Ubicación: Mallorca
Blog: Ver blog (3)
|
|
No le deis muchas vueltas a esos cigarrillos. No tienen nicotina pero siguen teniendo un monton de toxicos como el tabaco al arder. Y aparte hacen recordar el tabaco . El probelma del tabaco es fprimero fisico y luego psicologico. La necesidad de nicotina en dos o tres semanas se pasa, pero el mono psicologico tarda bastante mas en irse y si lo sigues alimentando con esos cigarrillos pues peor. Ya vereis como con el tiempo no tendreis la necesidad de nada, seguro que ni os acordareis del tabaco, yo digo por experiencia.
Venga animo y adelante
|
|
|
|
 |
|
Marypi
|
Asunto:  Publicado: Dom 16 Ene 2005 13:45 |
 |
|
Pues yo recuerdo que hace muchos, muchos años compré unos de esos. No, no sabían bien (además todo el mundo olisqueaba mosqueado ![risa [smilie=risa.gif]](./images/smilies/risa.gif) )... a lo mejor ahora son mejor, no lo sé. Pero sinceramente como dice Coco a pesar de no tener la nicotina, yo creo que no se los recomendaría a nadie si lo que REALMENTE quiere es dejar de fumar, por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera... pero en mi opinión fumar también tiene una parte de costumbre, de costumbre de llevar tabaco encima, costumbre de abrir la cajetilla, costumbre de encender el cigarrillo, costumbre de llevarlo a la boca, costumbre de llevarlo entre los dedos... en fin que como verás todo eso lo seguirás manteniendo si comienzas a fumar los dichosos cigarrillos de hierbas.
Ya te digo, yo te recomendaría que pasaras de ellos y buscaras cosas que no tuvieran nada que ver y si son alternativas sanas, mejor, como el deporte, por ejemplo. El caso es olvidar el dichoso cigarro lo antes posible ![up [smilie=up.gif]](./images/smilies/up.gif)
|
|
|
|
 |
|
Marypi
|
Asunto:  Publicado: Dom 16 Ene 2005 14:02 |
 |
|
Aaaaaah, casi se me olvida ![enfadado [smilie=enfadado.gif]](./images/smilies/enfadado.gif) , aunque se puede imaginar fácilmente. Aquella vez, la que compre los cigarrillos, no dejé de fumar, claro. Pero es que no dejé de fumar ni un solo día. ![sorprendido [smilie=sorprendido.gif]](./images/smilies/sorprendido.gif) Lo conseguí en otra ocasión, proponiéndomelo en serio (sin ninguna ayuda) y estuve un año y pico...pero los cigarros de hierba no hicieron nada más que recordarme el fumeke todo el tiempo. ![enfadado [smilie=enfadado.gif]](./images/smilies/enfadado.gif)
|
|
|
|
 |
|
volar
|
Asunto:  Publicado: Dom 16 Ene 2005 14:12 |
| Empiezan a pensar que escribo mucho |
 |
|
pues yo me los compré hace poco y te digo que los de ahora saben a culo, pero a culo o a pis no sé. Y encima el olor que sale es como de porro y como ha dicho una antes por ahí la gente te mira mal si si, mira esa porrera
NO te los recomiendo [smilie=he_dicho2.gif]
un beso
|
|
|
|
 |
|
lamasloca
|
Asunto:  Publicado: Mar 18 Ene 2005 10:56 |
| Me estoy quedando sin huellas |
 |
Registrado: Mié 01 Sep 2004 06:00 Mensajes: 4768 Ubicación: Bizkaia
|
hace muchos años que yo también los probé, el sabor era horroroso, y el olor.. canuto puro.
Como ya han comentado algunos, estos cigarros alimentan las ganas de fumar. Saben ttan mal, que lo que te apetece realmente es fumarte uno de verdad.
Cuando dejé de fumar, los primeros días seguía con el hábito de meter las manos en el bolso para buscar el paquete, en el bolsillo para buscar un mecher, me "fumaba"los palillos de los restaurantes............... Son algunos de los hábitos unidos a la conducta del fumar, y el tener cigarros de hierbas no ayuda a romperlos, al contrario..............
Por mí, totalmente desaconsejados, he dicho!! ![plas [smilie=plas.gif]](./images/smilies/plas.gif)
|
 |
|
Chupachups
|
Asunto: Recordar  Publicado: Mar 18 Ene 2005 21:25 |
| Como me siga animando a escribir ... |
 |
|
Guenaassss Noches
Bien lo de las hierbas , pienso que es algo asi como, yo ahora mismo me fumaria la mala hierba, que me sale en las macetas de la terraza , o me fumaria el marca despues de leerlo, o me fumaría el billete de metro , o ...........en fin me fumaria lo que sea con tal de echar humo , por la boca .....pensemos que lo que estamos es recordando el momento placentero , tipo adictivo que le echan al tabaco , recordemos que nos va a saber a rallos encendidos, el dichoso cigarrito de hierbas
Recordemos que el ultimo cigarro ya nos lo fumamos hace tiempo, recordemos lo chungo que estabamos cuando fumabamos , recordemos por que lo dejamos , .......
Y digo recordemos por que ahora que es cuando empezamos a notar mejoria fisica , y mental parece que se nos olvida lo anterior es decir , como ahora estoy bien , que más da uno aunque sea , una hoja de ortiga o de nuez moscada,
Digo todo esto por que me viene a la memoria la primera vez que lo deje despues de un año, pense estoy bien y ahora estoy aqui en este foro...... con eso lo digo todo
Recordando errores del pasado tal vez nos ayude a no repetirlos en un futuro.....
En fin olvidaros de ese dichoso cigarrillo de hierbas que suena fatal.......... ![down [smilie=down.gif]](./images/smilies/down.gif)
|
|
|
|
 |
|
Amarlinda
|
Asunto:  Publicado: Vie 21 Ene 2005 12:23 |
| Definitivamente me gusta escribir aqui |
 |
|
Gracias, coconut223, marypi, lamasloca, volar, paco_nou, chupachups...por aconsejarme con este tema. Tenéis razón, aparte de que seguro de que está asqueroso el dichoso cigarrito de hierbas, más ganas te entrán aún de fumar tu marca de tabaco habitual, así que olvidaré la idea. Besos, gente divina. ![muyfeliz [smilie=muyfeliz.gif]](./images/smilies/muyfeliz.gif)
|
|
|
|
 |
|
Raquelle
|
Asunto: Re: Cigarrillos de hierbas  Publicado: Mié 25 Jul 2012 00:05 |
|
@Amarlinda: Los cigarrillos herbales que dices son estos: http://cigarrillosherbales.com @coconut223: Efectivamente el producto de cualquier combustión es nocivo incluso en pipa y quitando el papel que es de donde viene el alquitrán. Los cigarrillos herbales no es que hagan recordar el tabaco si no que muy al contrario lo hcen olvidar sin darse uno cuenta y sin proponerse olvidar el tabaco por que se sigue fumando. Lo que ocurre es que se fuma sin nicotina, que es lo que crea adicción (física), y con el tiempo una le coge asco a fumar por que no tiene sentido meter y sacar humo si no es con la recompensa del "chute" (nicotina). La ventaja de los cigarrillos herbales es que una no se tiene que privar de nada ni sufrir ni reprimirse por abandonar la parte social, el hábito, esto que por otro lado nos gusta a los que fumamos (adicción psicológica). @Marypi: Para gustos se hicieron los sabores, y mi sabor favorito para dejar de fumar era Gingseng. Desde luego que se mantiene el hábito de llevar la cajetilla, llevarlo entre los dedos, encenderlo y todo ese ritual que un buen fumador conoce, pero es que es precisamente ahí donde está el truco, en amortiguar el golpe psicológico que supone dejar de fumar y empezar a sufrir con el tratamiento de turno que te priva de esto y te lo sustituye por un parche de nicotina o medios electrónicos, con lo cuál, nunca dejas de desengancharte en realidad por que sigues metiéndote nicotina que es lo que hace fumar, además de continuar rumiando día si y día también la idea de volver a coger un pitillo, ese placentero hábito de meter y sacar humo. Pues bien, eso no pasa con los cigarrillos herbales. El proceso es completamente lo contrario. Se trata de no sufrir ni privarse de nada, de dejar de fumar fumando, por que estamos hablando de dejar de fumar, no sustituir el tabaco por cigarrillos herbales para toda la vida, cierto? Cuanto tiempo estuviste fumándolos? Yo estuve 6 meses aprox. y cuando limpié el cuerpo de nicotina ya no me entraba más. En realidad fueron 6 meses tan compulsivos como con el tabaco (Ya era fumadora compulsiva), tras los cuáles y por que el cuerpo lo pedía, iba bajando la cantidad hasta quedarme en 1-2 diários la hacer el año, para más tarde darme cuenta la solemne estupidéz que supone fumar y dejarlo definitivamente. Aún así guardo una cajetilla por ahí por si un día viene alguien a casa, nos tomamos un vino y se dispara el click psicológico. Se que fumando eso que no tiene nicotina no voy a recaer. Es más, ya se han dado estas ocasiones, me fumo uno o dos y después tan campante me tiro otros 3 meses sin fumar ni uno ni acordarme siquiera de que existen. @volar: Prueba los de fresa, cereza o chocolate. A mi me van los sabores fuertes y me quedo con el Gingseng y en ocasiones Clavo, pero que vamos, que a mi cuando me miran es para pedirme, pero estoy de acuerdo en que causan curiosidad. @lamasloca: De verdad no se qué clase de cigarrillos herbales habrás probado, pero con los que yo me quité te aseguro que no tuve ese problema. Principalmente por la gran variedad de sabores que tienen. Échales un ojo. @todos: Fuí fumadora compulsiva media vida desde los 16 y tengo 43. Dejé de fumar en varias ocasiones, la vez que más 2 años, pero el daño y el click de un fumador permanece por siempre y en cuanto la vida se tuerce una parece necesitar tirar de cigarro. He probado de todo, parches, vapores, pastillas... todo inútil por mantenerme con el "chute" de la nicotina, cuando a mi lo que me gusta es fumar. He probado incluso hipnósis sin ningún resultado. Lo único que me ha servido ha sido armarme de voluntad y estos cigarrillos herbales a los que además les debo que cuando tengo un ataque de ansiedad me los fumo y santas pascuas. Gracias a ellos he recuperado la salud por que ya no fumo (O si me apuras 1-2 al mes o cuando cuadra que es casi nunca) y es por esto que me he molestado en escribir este mensaje a la vista de puede ser de utilidad a otros, que a algunos os veo perdidos. En fin, espero haberos ayudado y recordar: No existen milagros, la Fuerza de Voluntad va primero, sin esto no hay nada que hacer. besos 
|
|
|
|
 |
|
cpiedad7
|
Asunto: Re: Cigarrillos de hierbas  Publicado: Mié 25 Jul 2012 00:19 |
| Supercotorr@@@@@@ |
 |
Registrado: Mié 21 Ene 2009 07:00 Mensajes: 47024 Ubicación: Sevilla
|
|
no estoy para nada de acuerdo si sigues con el hábito nunca se deja de fumar, esto es un foro para dejar de fumar no para fumar otras cosas..... Vas un poco atrasada estas contestando post del año 2005....
|
|
|
|
 |
|
txantal
|
Asunto: Re: Cigarrillos de hierbas  Publicado: Mié 25 Jul 2012 12:11 |
 |
|
Raquelle escribió: @Amarlinda: Los cigarrillos herbales que dices son estos: http://cigarrillosherbales.com @coconut223: Efectivamente el producto de cualquier combustión es nocivo incluso en pipa y quitando el papel que es de donde viene el alquitrán. Los cigarrillos herbales no es que hagan recordar el tabaco si no que muy al contrario lo hcen olvidar sin darse uno cuenta y sin proponerse olvidar el tabaco por que se sigue fumando. Lo que ocurre es que se fuma sin nicotina, que es lo que crea adicción (física), y con el tiempo una le coge asco a fumar por que no tiene sentido meter y sacar humo si no es con la recompensa del "chute" (nicotina). La ventaja de los cigarrillos herbales es que una no se tiene que privar de nada ni sufrir ni reprimirse por abandonar la parte social, el hábito, esto que por otro lado nos gusta a los que fumamos (adicción psicológica). @Marypi: Para gustos se hicieron los sabores, y mi sabor favorito para dejar de fumar era Gingseng. Desde luego que se mantiene el hábito de llevar la cajetilla, llevarlo entre los dedos, encenderlo y todo ese ritual que un buen fumador conoce, pero es que es precisamente ahí donde está el truco, en amortiguar el golpe psicológico que supone dejar de fumar y empezar a sufrir con el tratamiento de turno que te priva de esto y te lo sustituye por un parche de nicotina o medios electrónicos, con lo cuál, nunca dejas de desengancharte en realidad por que sigues metiéndote nicotina que es lo que hace fumar, además de continuar rumiando día si y día también la idea de volver a coger un pitillo, ese placentero hábito de meter y sacar humo. Pues bien, eso no pasa con los cigarrillos herbales. El proceso es completamente lo contrario. Se trata de no sufrir ni privarse de nada, de dejar de fumar fumando, por que estamos hablando de dejar de fumar, no sustituir el tabaco por cigarrillos herbales para toda la vida, cierto? Cuanto tiempo estuviste fumándolos? Yo estuve 6 meses aprox. y cuando limpié el cuerpo de nicotina ya no me entraba más. En realidad fueron 6 meses tan compulsivos como con el tabaco (Ya era fumadora compulsiva), tras los cuáles y por que el cuerpo lo pedía, iba bajando la cantidad hasta quedarme en 1-2 diários la hacer el año, para más tarde darme cuenta la solemne estupidéz que supone fumar y dejarlo definitivamente. Aún así guardo una cajetilla por ahí por si un día viene alguien a casa, nos tomamos un vino y se dispara el click psicológico. Se que fumando eso que no tiene nicotina no voy a recaer. Es más, ya se han dado estas ocasiones, me fumo uno o dos y después tan campante me tiro otros 3 meses sin fumar ni uno ni acordarme siquiera de que existen. @volar: Prueba los de fresa, cereza o chocolate. A mi me van los sabores fuertes y me quedo con el Gingseng y en ocasiones Clavo, pero que vamos, que a mi cuando me miran es para pedirme, pero estoy de acuerdo en que causan curiosidad. @lamasloca: De verdad no se qué clase de cigarrillos herbales habrás probado, pero con los que yo me quité te aseguro que no tuve ese problema. Principalmente por la gran variedad de sabores que tienen. Échales un ojo. @todos: Fuí fumadora compulsiva media vida desde los 16 y tengo 43. Dejé de fumar en varias ocasiones, la vez que más 2 años, pero el daño y el click de un fumador permanece por siempre y en cuanto la vida se tuerce una parece necesitar tirar de cigarro. He probado de todo, parches, vapores, pastillas... todo inútil por mantenerme con el "chute" de la nicotina, cuando a mi lo que me gusta es fumar. He probado incluso hipnósis sin ningún resultado. Lo único que me ha servido ha sido armarme de voluntad y estos cigarrillos herbales a los que además les debo que cuando tengo un ataque de ansiedad me los fumo y santas pascuas. Gracias a ellos he recuperado la salud por que ya no fumo (O si me apuras 1-2 al mes o cuando cuadra que es casi nunca) y es por esto que me he molestado en escribir este mensaje a la vista de puede ser de utilidad a otros, que a algunos os veo perdidos. En fin, espero haberos ayudado y recordar: No existen milagros, la Fuerza de Voluntad va primero, sin esto no hay nada que hacer. besos  Si tú quieres dejar de fumar de verdad puedes dejarlo sin problemas, ahora sin piensas que no puedes no puedes, de ti depende, pero si quieres dejarlo de verdad, no hay nadie que te obligue a fumar expecto tú, y si sigues fumando esos de hierbas mucho o poco sigues alimentando al monstruo que tienes en tu mente. Si quieres dejarlo de verdad, mentalizate con algo que tú creas que te ayude y si tu crees en ello te ayudara. Saludos.
|
|
|
|
 |
|
Raquelle
|
Asunto: Re: Cigarrillos de hierbas  Publicado: Mié 25 Jul 2012 22:15 |
|
|
@txantal: No has debido leer mi mensaje bien. Yo ya no fumo, o fumo cuando meapetece. El último cigarrillo que me fumé fué un cigarrillo herbal y de esto ya hace unos 6 meses. Ni recuerdo. No alimento ningún monstruo, sólo ocurreque cuando se cruza la idea de fumar, en caso de que se cruce, no me privo. Me cojo uno de msi cigarrillosherbales y se acabo. Siento hasta rechazo, pero como digo no me privo y desde luego no entro de nuevo en el círculo de la nicotina.
@cpiedad7: Es cierto, no me fijé en la fecha. Hice una búsqueda en el foro y esto es lo que salió. De todas formas, no tienes porqué estardeacuerdo. Repito que yo ni fumo ni tengo hábito, he descrito mi experiencia para dejar de fumar, que no es lo mismo, pero también insisto en que ser adicto al tabaco, fumar, tiene dos niveles, el Fisiológico y el Psicológico, que hay que tener en cuenta a la hora de dejar de fumar.
Lo que te mantiene enganchada al tabaco no es el hábito, es la sustancia, la nicotina, la cuál crea un hábito. Es como si me dices que a los heroinómanos les mola la chuta, pincharse y es el morbo de la aguja lo que les tiene enganchados. Pues no, ni es así ni tieen ningún sentido, lo que les tiene enganchados es la heroína.
Esto te lo puede decir cualquiera, así que para dejar de fumar, que es de lo que he hablado en todo momento y nunca de sustituir el tabaco por otra cosa como tú sugieres, hay que quitarse primero la nicotina, que es lo que engancha y el hábito se pierde sólo una vez que no hay sustancias que nos tienen enganchadas a nada.
Así que de nuevo, yo recomiendo los cigarrillos herbales COMO VEHÍCULO PARA DEJAR DE FUMAR, no como sustituto del tabaco, que no es lo mismo como puede verse y ha hecho en mi el milagro de dejar de fumar, fumadora empedernida de más de 1 paquete diário y que ha probado bastantes otros tratamientos sin éxito.
|
|
|
|
 |
|
ronnie13
|
Asunto: Re: Cigarrillos de hierbas  Publicado: Mié 25 Jul 2012 22:30 |
| Probando .. 1 .. 2 .. ¿ se me oye ? |
|
El enganche que te produce la nicotina es horrible, no se si será sicológico pero con 40 años fumando estoy pasándolo muy mal, llevo 35 días sin tabaco y me estoy volviendo loca, para mas 2inri" me dicen que me costará muchísimo porque llevo toda una vida fumando y el hábito es muy grande , espero conseguirlo por eso pido un poco de ayuda en este foro. Mi familia ni me pregunta como va lo del tabaco lo he intentado tantas veces ke ya no me hacen ni caso, creo ke no son justos con el tema pues me duele ke no valeren el esfuerzo al ke me someto todo el día, bueno las cosas son como son y no como keremos ke sean espero poder dejar ésta droga y lo ke sea 
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|