| |  | | Usuarios online |
|---|
Hay 2 Usuarios identificados :: 2 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
|
|
Usuarios Online:
|
|
| |  | |  |
 | |  | | Cumplemeses sin humos |
|---|
Ruzos-8 Años 
Alesx - 11 meses
LibertadRi - 1 mes
|
| |  | |  |
|
|
|
|
|
|
Alesx
|
Asunto: Re: Quinta de Junio de 2012  Publicado: Jue 12 Jul 2012 10:55 |
| Definitivamente me gusta escribir aqui |
 |
Registrado: Sab 02 Jun 2012 11:49 Mensajes: 466 Ubicación: Saliendo del Infierno
Blog: Ver blog (0)
|
Buenos dias a los que por aki se dejan caer. A los que postean y a los que simplemente nos leen 
_________________ "Fumar es como si fueras en coche y te dijeran que vas a chocarte contra un muro dentro de 500Km. Tu decides si parar o no. Lo más triste es que casi todo el mundo no deja de fumar hasta que el medico le dice que "o paras o te mueres" tu mism@. Ti@, no seas tont@, deja de fumar YA.
Cuando me sentía débil, me encaraba a ella y le decía: "puedo fumar, pero no quiero". Porque lo habitual es que nos digamos "Quiero fumar, pero no puedo". Me fue muy bien.
|
|
|
|
 |
|
Alesx
|
Asunto: Re: Quinta de Junio de 2012  Publicado: Jue 12 Jul 2012 11:09 |
 |
Registrado: Sab 02 Jun 2012 11:49 Mensajes: 466 Ubicación: Saliendo del Infierno
|
Pues esto va a avanzando poco a poco......aunque llevo 2 dias como si me faltara algo,lo extrañara mas de lo normal.Como si fuese un vacio en mi interior... No es "mono" ni unas ganas terribles de fumar.Por culpa de la libidus esa,mas ganas de otra cosa si Ahora en serio,es como si me estuviera perdiendo algo,pensando que me estoy privando de algo importante. Seguro que es otro de los trucos o artimañas del "mono" que reclama su dosis de veneno y me quiere hacer confundir: Fumate uno y acaba con esta agonia ya,es como si me dijera. Aun asi,espero que esa sensacion de vacio se me pase pronto tb.  Pd:txantal,Gracias por los que me enviastes por mp.Estoy en ello. 
_________________ "Fumar es como si fueras en coche y te dijeran que vas a chocarte contra un muro dentro de 500Km. Tu decides si parar o no. Lo más triste es que casi todo el mundo no deja de fumar hasta que el medico le dice que "o paras o te mueres" tu mism@. Ti@, no seas tont@, deja de fumar YA.
Cuando me sentía débil, me encaraba a ella y le decía: "puedo fumar, pero no quiero". Porque lo habitual es que nos digamos "Quiero fumar, pero no puedo". Me fue muy bien.
|
|
|
|
 |
|
moni2783
|
Asunto: Re: Quinta de Junio de 2012  Publicado: Jue 12 Jul 2012 15:27 |
 |
Registrado: Lun 16 Mar 2009 07:00 Mensajes: 384 Ubicación: España - Alicante
|
Ah QUE SÍ ALEXS????????? ESTO ES UN SUBE Y BAJA EMOCIONAL QUE PARA QUE TE CUENTO¡¡¡¡ Ahora estoy eufórica, ahora tengo ganas de llorar.... por cierto todas las ayudas son pocas... si no es mucho pedir Txantal... me podrías pasar lo que le has enviado a Alexs??????????...  . GRACIAS  y a seguir sumando días sin humos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
 |
|
Alesx
|
Asunto: Re: Quinta de Junio de 2012  Publicado: Jue 12 Jul 2012 20:39 |
 |
|
moni2783 escribió: Ah QUE SÍ ALEXS????????? ESTO ES UN SUBE Y BAJA EMOCIONAL QUE PARA QUE TE CUENTO¡¡¡¡ Ahora estoy eufórica, ahora tengo ganas de llorar.... por cierto todas las ayudas son pocas... si no es mucho pedir Txantal... me podrías pasar lo que le has enviado a Alexs??????????...  . GRACIAS  y a seguir sumando días sin humos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si tu no fumas yo no fumo vale? Piensa que tb estoy en la misma que tu y que al mirar hacia atras nos han cerrado la puerta por donde entramos y la unica salida del tunel es caminar y caminar hacia delante.Cuesta lo suyo,pero yo paso de volver tener que pasar este proceso de 0 otra vez. moni,si te ofrecen un cigarro y lo dudas,cometelo primero y si eso pides luego otro.Es lo que me he metido yo en la cabeza.Con solo pensarlo se me van las ganas  que por cierto son ya muy muy poquitas veces al dia. Mañana a la tarde tengo cita con la doctora que me da que he pillado una gastritis,seguramente x dejar el tabaco y que el cuerpo empieza a regularse sin nicotina.Me dicen que era previsible,ya que la digestion ahora se relentiza. Lo mejor de todo es que vengan todas estas " anomalias "....ansiedad,sueño,cansancio,hambre,gastritis etc etc...pero que lo pasemos sin nicotina hasta que el cuerpo este nuevo que tenemos, se adapte. Ya sabes,si tu no fumas,yo tampoco lo hare.  Me alegra ver que tu contador de dias sin humo sube dia a dia 
|
|
|
|
 |
|
txantal
|
Asunto: Re: Quinta de Junio de 2012  Publicado: Vie 13 Jul 2012 00:31 |
| Puff como me gusta escribir |
 |
|
moni2783 escribió: Ah QUE SÍ ALEXS????????? ESTO ES UN SUBE Y BAJA EMOCIONAL QUE PARA QUE TE CUENTO¡¡¡¡ Ahora estoy eufórica, ahora tengo ganas de llorar.... por cierto todas las ayudas son pocas... si no es mucho pedir Txantal... me podrías pasar lo que le has enviado a Alexs??????????...  . GRACIAS  y a seguir sumando días sin humos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pense que te lo habia mandado Moni, por que a ti también te lo ofreci, y tengo tu correo, pero por si acaso no te lo mande, mira tu correo allí estará. Un saludo.
|
|
|
|
 |
|
moni2783
|
Asunto: Re: Quinta de Junio de 2012  Publicado: Vie 13 Jul 2012 16:37 |
 |
|
Hay Txantal perdona, te refieres al libro que me pasaste... la verdad es que todavía no me lo he leído, pero ahora voy a empezar con él.... es que es un buen tocho eh????????. Sabeis que me ha pasado??????? Acaba de entrar un compañero mío que ha salido a fumar... y cuando ha entrado, menudo chufo que echaba... no podía negar de donde venía... y yo me pregunto... ¿Yo olía así antes????  , que asco¡¡¡¡ Bueno gente BUEN FINDE SIN HUMOS a todos, yo a por el tercero, y de momento estoy encantada, espero seguir así.  y a seguir sumando días sin humos. Ya sabes Alexs, si tú no fumas yo no fumo.... 
|
|
|
|
 |
|
txantal
|
Asunto: Re: Quinta de Junio de 2012  Publicado: Lun 16 Jul 2012 09:30 |
| Puff como me gusta escribir |
 |
|
|
Moni una vez que lo empiezas a leer no te cansa, alreves te parecera corto, es muy interesante, y yo gracias a el deje de fumar,sin tener que poner fuerza de voluntad convencida de que no quiero fumar. Ojalá a vosotros os haga el mismo efecto. Saludos.
|
|
|
|
 |
|
moni2783
|
Asunto: Re: Quinta de Junio de 2012  Publicado: Lun 16 Jul 2012 10:00 |
 |
|
B U E N O S DÍAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Txantal voy a empezar hoy con el libro, a ver que tal.... ya te iré contando. He visto que mis compis no han contado nada aún del finde, así que empezaré yo: Me siento bastante bien, aunque me empiezo a fijar muchíiiiiiisimo en la gente, y me estoy sorprendiendo muchíiisimo, veo que la gente no fuma tanto como yo creía, estuve en la playa y me dí cuenta que nadie de mi alrededor fumaba (yo en la playa fumaba sin parar)...., estuvimos tomando una cervecilla el sábado y también el domingo y que fuerte¡¡¡ en ninguno de los dos bares fumaba nadie (estábamos en terraza). Yo ya le preguntaba a mi marido, ¿que los más fumadores están todos en mi familia???????????, y el me decía ¿ahora te das cuenta????....él no fuma por supuesto. En fín te das cuenta de que la gente es féliz sin fumar, sin tener el cigarro entre las manos... esta semana va a ser la tercera, así que según Alexs esta semana para él ha sido dura.... voy a ver como se me presenta a mí, e iré contandoos como voy. ¿Y Cocacolo????, como vas???????, a ver si nos cuentas como llevas el monazo¡¡¡¡ je jejje. Un  y a seguir sumando días sin humos.
|
|
|
|
 |
|
Alesx
|
Asunto: Re: Quinta de Junio de 2012  Publicado: Lun 16 Jul 2012 13:09 |
 |
|
moni2783 escribió: B U E N O S DÍAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Txantal voy a empezar hoy con el libro, a ver que tal.... ya te iré contando. He visto que mis compis no han contado nada aún del finde, así que empezaré yo: Me siento bastante bien, aunque me empiezo a fijar muchíiiiiiisimo en la gente, y me estoy sorprendiendo muchíiisimo, veo que la gente no fuma tanto como yo creía, estuve en la playa y me dí cuenta que nadie de mi alrededor fumaba (yo en la playa fumaba sin parar)...., estuvimos tomando una cervecilla el sábado y también el domingo y que fuerte¡¡¡ en ninguno de los dos bares fumaba nadie (estábamos en terraza). Yo ya le preguntaba a mi marido, ¿que los más fumadores están todos en mi familia???????????, y el me decía ¿ahora te das cuenta????....él no fuma por supuesto. En fín te das cuenta de que la gente es féliz sin fumar, sin tener el cigarro entre las manos... esta semana va a ser la tercera, así que según Alexs esta semana para él ha sido dura.... voy a ver como se me presenta a mí, e iré contandoos como voy. ¿Y Cocacolo????, como vas???????, a ver si nos cuentas como llevas el monazo¡¡¡¡ je jejje. Un  y a seguir sumando días sin humos. Buenos dias moni!! Me alegro de que pasases el fin de semana sin agobios.Para nada que la tercera semana fue dura para mi!!No te metas eso en la cabeza ni le vayas manadando esos avisos al cerebro...que el mono todo lo oye!! No la vas a pasar mal.Pase 2 dias chungos pero ya esta.No lo tienes por que pasar tu eh? A mi me pasa lo contrario que a ti; creo que todo el mundo fuma menos yo!!Incluso mas gente de la que pensaba que lo hiciese!!  pero seguramente que me dare cuenta de que no es asi. Cuando el trabajo me lo permite,me leo el libro que me mando txantal.Siempre viene bien seguir recopilando y recopilando informacion que nos sirva para desenmascarar a eso que llaman tabaco cuando todos sabemos lo que realmente es. Mucho animo y sigue asi. Ayer y hoy lo llevo genial. 
|
|
|
|
 |
|
zaskan
|
Asunto: Re: Quinta de Junio de 2012  Publicado: Lun 16 Jul 2012 15:32 |
| Novatill@ pero con ganas |
 |
|
Hola chavales que tal?. Vamos a cumplir el mes seguro. ayer domingo por la tarde lo pase un poquito mal, no sé por que la verdad, estabamos en casa y tuve que tomarme una valeriana, pero por lo demas bien. A mi me pasa lo mismo que a Alex, veo a todo el mundo fumando, de hecho en lo primero que me fijo es en sus manos por si lleva algún pitillo... En fin, como digo ya queda menos para el mes, cierto es que cada vez los ataques de King Kong son mas espaciados y se va superando mejor. Yo sigo con mis Coca colas y los chicles del Mercadona...... a piñon fijo. Vamos chavales que lo tenmos chupaoooooooooooooooo.... Besos 
|
|
|
|
 |
|
Alesx
|
Asunto: Re: Quinta de Junio de 2012  Publicado: Mar 17 Jul 2012 11:53 |
 |
|
zaskan escribió: Hola chavales que tal?. Vamos a cumplir el mes seguro. ayer domingo por la tarde lo pase un poquito mal, no sé por que la verdad, estabamos en casa y tuve que tomarme una valeriana, pero por lo demas bien. A mi me pasa lo mismo que a Alex, veo a todo el mundo fumando, de hecho en lo primero que me fijo es en sus manos por si lleva algún pitillo... En fin, como digo ya queda menos para el mes, cierto es que cada vez los ataques de King Kong son mas espaciados y se va superando mejor. Yo sigo con mis Coca colas y los chicles del Mercadona...... a piñon fijo. Vamos chavales que lo tenmos chupaoooooooooooooooo.... Besos  Vamos si vas a llegar al mes!!! Lo tienes ahi al lado Tu sigue con las coca colas y los chicles mientras los necesites y te ayuden... En mi caso estoy retirando ya las valerianas(En Relax) que me estaban dejando ya medio atontao  y originandome mucho sueño por las mañanas. Tb los chicles intento que ya no sean tan fundamentales en mi dia a dia,eso si,el agua siempre me acompaña y mas ahora con estos calores con lo importante que es estar bien hidratado. Mucho animo y sigue mirando al frente sin miedo 
|
|
|
|
 |
|
Alesx
|
Asunto: Re: Quinta de Junio de 2012  Publicado: Mié 18 Jul 2012 11:35 |
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|