| |  | | Usuarios online |
|---|
En total hay 1 Usuario identificado :: 0 registrado, 0 ocultos y 1 invitado
|
|
Usuarios Online:
|
maripuerto1
maripuerto1
|
| |  | |  |
 | |  | | Cumplemeses sin humos |
|---|
nando-6 Años 
zaskan - 11 meses
Pau25 - 6 meses
Pauulita - 5 meses
|
| |  | |  |
 | |  | | Usuario aleatorio |
|---|
susy
Probando .. 1 .. 2 .. ¿ se me oye ?
Página Web
|
| |  | |  |
|
|
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
|
caperucitayellobo
|
Asunto: Re: Quitokilos-Guía Michelín  Publicado: Lun 20 Ago 2012 00:07 |
| Me estoy quedando sin huellas |
 |
Blog: Ver blog (0)
|
pipi reina  que gusto verte maja........ he bajado al locu a mirar una cosa y ya aprovecho para saludaros....pero ya me voy que es tardísimo!!!.... a ver si mañana puedo pasarme un rato mas largo 
_________________ Siempre sale el sol...
|
|
|
|
 |
|
lucia
|
Asunto: Re: Quitokilos-Guía Michelín  Publicado: Jue 30 Ago 2012 12:46 |
| Puff como me gusta escribir |
 |
Registrado: Mar 04 Ene 2011 12:03 Mensajes: 1805 Ubicación: Madrid
|
Es verdad!! No escribimos ..... eso es que os vemos estupendas? O nos hemos acostumbrado a nuestros cuerpos? cuerpos serranos Bueno yo sigo com siempre intento cuidarme , hago deporte eso bastante, por que dieta "no" puedo ... me encanta comer......
_________________ No confundas mi personalidad, con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quién seas tu...
|
|
|
|
 |
|
lucia
|
Asunto: Re: Quitokilos-Guía Michelín  Publicado: Vie 31 Ago 2012 10:54 |
 |
|
|
Muy bueno Rosana, si ARRASAR CON TODOOOO, no se por que me suena a mi también de algo.
Bueno menos mal que luego compensamos, es que ser mujer es muy dificll tenemos ciclos hormonales, cambios de humor............ EN FIN.... tenemos un monton de EXTRAS y clarooo esta muchos de ellos los calmanos ARRASNDOOOOOO con la nevera, depensa.............
Por cierto alguién ha descubierto alguna buena dieta????
Algún deporte milagroso?
_________________ No confundas mi personalidad, con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quién seas tu...
|
|
|
|
 |
|
rosana44
|
Asunto: Re: Quitokilos-Guía Michelín  Publicado: Vie 31 Ago 2012 18:58 |
 |
Registrado: Sab 31 Ene 2009 07:00 Mensajes: 2947 Ubicación: españa
|
yo no se si lo que hago es una dieta pero de lunes a viernes voy al gym, alterno los dias con aerobicos o aparatos, y me cuido con lo que como:ensaladas, yogures diet, frutas, pasta con aceite de oliva, pero es que del viernes noche a domingo me doy todos los stos, un buen vino, me pongo manos a la obra en la cocina con alguna receta nueva que pillo por Canal Cocina o internet y postre, y me mantengo muy bien con el peso Con lo de ser mujer me da mucha rabia que nuestros cuerpos tengan tantos cambios, ahora mismo con la edad todo lo que te comes se te agarra como una garrapata a los michelines 
|
|
|
|
 |
|
lucia
|
Asunto: Re: Quitokilos-Guía Michelín  Publicado: Dom 02 Sep 2012 11:06 |
 |
|
Rosana, por lo que cuentas mi alimentación es bastante similar la tuya, de lunes a viernes genial. ... ensaladas, fruta, plancha.................... y llegando el viernes.... en fin............ Yo no voy al gimnasio prefiero hacer deporte al aire libre, pero si la verdad es que entre correr, caminar, montar en bici..... hago minimo 5 horas a la semana. Que le vamos hacer COMER ES UN PLACER y un copa de VINO otro placer....... y bueno a mi me gustan los placeres Mientras al menos controlemos un poco, nos irá bien.
|
|
|
|
 |
|
cpiedad7
|
Asunto: Re: Quitokilos-Guía Michelín  Publicado: Dom 02 Sep 2012 18:36 |
| Supercotorr@@@@@@ |
 |
Registrado: Mié 21 Ene 2009 07:00 Mensajes: 47022 Ubicación: Sevilla
|
|
yo hago como vosotras, sólo que toda la semana, excepto sabado noche y alguna copilla de vino el domogo al medio día y parece que los michelines se fueron, eso si le doy fuerte a la bici!!!
|
|
|
|
 |
|
rosana44
|
Asunto: Re: Quitokilos-Guía Michelín  Publicado: Mié 03 Oct 2012 19:14 |
 |
Registrado: Sab 31 Ene 2009 07:00 Mensajes: 2947 Ubicación: españa
|
cpiedad7 escribió: yo hago como vosotras, sólo que toda la semana, excepto sabado noche y alguna copilla de vino el domogo al medio día y parece que los michelines se fueron, eso si le doy fuerte a la bici!!! pues yo ahora tambien le doy fuerte a la bici y a la cinta en el gym, estoy haciendo solo un dia de aparatos por semana, no me gusta mucho como me estaba quedando el cuerpo, un poco hombruno sobre todo los brazos me estaban quedando gruesos, ( no sé si eran imaginaciones mias), pero despues de darle fuerte desde hace un año y a pesar de la edad que tengo, notaba ese cambio y no me gustó mucho, así que ahora solo cardiacos para bajar peso mas rapido y ganar en salud 
|
|
|
|
 |
|
caperucitayellobo
|
Asunto: Re: Quitokilos-Guía Michelín  Publicado: Dom 25 Nov 2012 18:02 |
 |
|
|
|
|
|
 |
|
cpiedad7
|
Asunto: Re: Quitokilos-Guía Michelín  Publicado: Lun 26 Nov 2012 09:24 |
| Supercotorr@@@@@@ |
 |
Registrado: Mié 21 Ene 2009 07:00 Mensajes: 47022 Ubicación: Sevilla
|
|
yo sigo en mi ritmo... talla 40 a 42 y sintiendome estupenda....
|
|
|
|
 |
|
caperucitayellobo
|
Asunto: Re: Quitokilos-Guía Michelín  Publicado: Lun 26 Nov 2012 23:08 |
 |
|
cpiedad7 escribió: yo sigo en mi ritmo... talla 40 a 42 y sintiendome estupenda.... miiiiiiiiirala.........que chula ella...  ........
|
|
|
|
 |
|
caperucitayellobo
|
Asunto: Re: Quitokilos-Guía Michelín  Publicado: Mar 27 Nov 2012 16:38 |
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|