| |  | | Usuarios online |
|---|
En total hay 1 Usuario identificado :: 0 registrado, 0 ocultos y 1 invitado
|
|
Usuarios Online:
|
|
| |  | |  |
 | |  | | Cumplemeses sin humos |
|---|
nando-6 Años 
zaskan - 11 meses
Pau25 - 6 meses
Pauulita - 5 meses
|
| |  | |  |
 | |  | | Usuario aleatorio |
|---|
moni
Novatill@ pero con ganas
Lugar: Alicante
|
| |  | |  |
|
|
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
|
lluisa
|
Asunto: Re: ¡¡¡MENSAJES PRIBADOS!!!  Publicado: Mié 21 Jul 2010 00:18 |
| Me estoy quedando sin huellas |
 |
Registrado: Vie 23 Ene 2009 07:00 Mensajes: 4050 Ubicación: desde mi ventana, una montaña. En Catalunya.
Blog: Ver blog (1)
|
A ver nene, arriba de la página casi en el medio, pone: mensajes privados, bien clica aqui, te sale la página para escribir mensajes, clica donde pone - escribir mensaje, y luego vas siguiendo lo que te dice. No se si he logrado explicarme. 
_________________ La palabra es mitad de quien la pronuncia, mitad de quien la escucha. Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés. http://sal-experiment.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
Aless
|
Asunto: Re: ¡¡¡MENSAJES PRIBADOS!!!  Publicado: Mié 21 Jul 2010 08:32 |
| Puff como me gusta escribir |
 |
Registrado: Mié 02 Dic 2009 07:00 Mensajes: 1640 Ubicación: Una cordobesa en Vigo
Blog: Ver blog (0)
|
Igual también en todos los post abajo del todo verás que pone perfil (un muñequito) y mp (dos muñequitos). Si le das al de mp en el post a quien se lo quieras mandar, se abre directamente. (Edito, que me faltó una cosilla) Ahí ya te sale como respuesta del post que sea. Eso sí, ya le puedes cambiar el título y borrar el contenido porque te sale como si citaras el post entero. 
|
 |
|
lluisa
|
Asunto: Re: ¡¡¡MENSAJES PRIBADOS!!!  Publicado: Mié 21 Jul 2010 12:20 |
 |
Registrado: Vie 23 Ene 2009 07:00 Mensajes: 4050 Ubicación: desde mi ventana, una montaña. En Catalunya.
|
Si el humo te molesta, puedes provar con el silbato de cantabria..... ( aunque creo que lo de Aless es mas eficaz )
_________________ La palabra es mitad de quien la pronuncia, mitad de quien la escucha. Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés. http://sal-experiment.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
lluisa
|
Asunto: Re: ¡¡¡MENSAJES PRIBADOS!!!  Publicado: Mié 21 Jul 2010 12:28 |
 |
|
|
|
|
|
 |
|
varalloco
|
Asunto: Re: ¡¡¡MENSAJES PRIBADOS!!!  Publicado: Mié 11 Ago 2010 21:30 |
| Puff como me gusta escribir |
 |
Registrado: Mié 30 Jun 2010 21:28 Mensajes: 1398 Ubicación: sevilla
|
_________________ Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto
|
|
|
|
 |
|
caperucitayellobo
|
Asunto: Re: ¡¡¡MENSAJES PRIBADOS!!!  Publicado: Mar 05 Oct 2010 21:15 |
 |
|
_________________ Siempre sale el sol...
|
|
|
|
 |
|
scorpions
|
Asunto: Re: ¡¡¡MENSAJES PRIBADOS!!!  Publicado: Mar 05 Oct 2010 21:52 |
 |
Registrado: Mié 21 Ene 2009 07:00 Mensajes: 2626 Ubicación: las palmas
|
|
eco?OS DIRÉ QUE ES EL ECO Y DONDE SE ESCUCHA DE PM en mi nevera, pasos a seguir 1.- abrir puerta 2.-gritar " CHORIZO" Y SUENA izo, izo, izo, por que la tengo pelaaaaaaaaaaaa, ya no tiene ni luz, y pa no perder la poca moral que me queda le he metido una velita de cuando cumpli 14 años que era de color rojo vivo y ahora es de color marron agonizante, hace unos meses habia un huevo, pero eclosiono y ya no se que fue de el, ayer en una granja vi a un poyo que me miraba con cara de lastima, no se , no se. noi grito "JAMON" por que se que no existe es un mito mas, ...¿quie se va a comer la pierna de un gorrino muerto?, aun que algunos se comen cosas que ya te digo, almejas , mejillones ,higos, conejos,papayos,borrego, pipirolate (este no se de que me suena)fandango, ala ya teneis de quien reios
_________________ CAMINA POR EL PRESENTE,MIRANDO FIRME AL FUTURO, PARA NO CAER COMO EN EL PASADO comentario del celebre autor JGF en su libro "AMOS NO ME JODAS MAS"
|
|
|
|
 |
|
scorpions
|
Asunto: Re: ¡¡¡MENSAJES PRIBADOS!!!  Publicado: Mar 05 Oct 2010 21:56 |
 |
|
|
nunca entendi ni entendere a las personas punto. tampoco me hace falta, punto àra que?, punto punto punto y final.
_________________ CAMINA POR EL PRESENTE,MIRANDO FIRME AL FUTURO, PARA NO CAER COMO EN EL PASADO comentario del celebre autor JGF en su libro "AMOS NO ME JODAS MAS"
|
|
|
|
 |
|
aurora65
|
Asunto: Re: ¡¡¡MENSAJES PRIBADOS!!!  Publicado: Mar 05 Oct 2010 21:59 |
| Ya no se ni lo que contar |
 |
Registrado: Dom 12 Abr 2009 06:00 Mensajes: 9233 Ubicación: Logroño
|
scorpions escribió: nunca entendi ni entendere a las personas punto. tampoco me hace falta, punto àra que?, punto punto punto y final. Pon mejor punto y seguido  siempre hay gente por la que merece la pena seguir 
|
 |
|
scorpions
|
Asunto: Re: ¡¡¡MENSAJES PRIBADOS!!!  Publicado: Mar 05 Oct 2010 22:04 |
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|