Fecha actual Vie 18 Abr 2014 02:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menu

PORTAL

Chat Chat [0]
online Online:
Galeria de fotos Galeria de Fotos
noticias Noticias

Foros:

General
Preguntas tecnicas
Un momento de relax
Rincon de la poesia
Recetas de cocina
Guia michelin
Ayuda
FAQ
BBCode FAQ
Terminos de uso
Política de privacidad
 Reloj
relojes web gratis
 Usuarios online
Hay 3 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 3 invitados
Usuarios Online:

Cumplemeses sin humos

blackcat-9 Años

Linai-9 Años

al-babucha-9 Años

LibertadRi-1 Año

BGO - 5 meses

mdulcinea - 1 mes

Estilo del foro
 Ultimos mensajes
NotaJue 17 Abr 2014 22:52
Re: QUINTA DE OCTUBRE 2013

Escrito por: noorya

en  General
NotaJue 17 Abr 2014 22:17
Re: Quinta de marzo de 2014

en  General
NotaMié 16 Abr 2014 19:44
Re: QUINTA DE SEPTIEMBRE DE 2013..PODEMOS..

Escrito por: Oliuxia

en  General
NotaMar 15 Abr 2014 19:23
Nuevos espacios para promocionar los productos de cocina

Escrito por: TrianaRoman11

en  Recetas de Cocina
NotaLun 14 Abr 2014 09:05
Re: Eecto secundario de dejar de fumar:DOLOR DE GARGANTA

Escrito por: cpiedad7

en  General
NotaVie 11 Abr 2014 17:43
Re: MI PRIMER MES

en  General
 Cumpleaños
Hoy sin cumpleaños
En los siguientes 7 días:
cubagus (61)
dasanimada (51)
huellas
 Usuario aleatorio
jb
Probando .. 1 .. 2 .. ¿ se me oye ?

Página Web
 Buscar

Búsqueda avanzada
 Enlacese con nosotros
Por favor, siéntase libre de enlazar a Vivir sin tabaco con su sitio web. Utilice el siguiente HTML:

Página 1 de 2 [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: TENGO MUCHÍSIMAS GANAS DE FUMAR!!!!
NotaPublicado: Mar 08 Jun 2010 15:40 

Blog: Ver blog (0)
Hola a todas y todos!!

Qué bien que haya encontrado un foro donde poder recibir apoyo.....creo que me haré una asídua de este espacio...porque lamentablemente llevo desde el lunes de la semana pasada intentando dejar de fumar y no lo consigo.... soy fumadora desde los 18, ya tengo 35 y fumo una media de 35 cigarros.... podéis creer que en todo este tiempo, creo que ni estando enferma he dejado de fumar??? todo lo más he conseguido reducir a 4 o 5 cigarros pero con un sufrimiento indescriptible y con una automanipulación por parte del "monodeloscojones" para autoconvencerme que todos son el último.
Pues bien, en esas estamos, una semana reduciendo a 4 o 5 cigarros, pero deseando que llegue el momento de fumarme el otro e incluso disfrutándolo más que nunca...y con la sensación posterior de sentirme fatal conmigo misme por volverme a traicionar, por volver a defraudar a mi gente. Hay que decir también que el estar en el paro tampoco ayuda para nada, todo lo contrario las horas son muy largas!
En fin, que esta mañana me he vuelto a sentar conmigo misma, a ponerme las razones y a prometerme que esta vez no será ninguno más y que ahora empieza la sequía absoluta...de esto hace 5 horas y no os podéis hacer una idea del esatdo de nervios en el que me encuentro, de lo desesperada que estoy por aspirar el humo de un cigarro y la rabia que tengo por dentro por no poderla controlar.... en estos días atrás que no me había quitado del todo ya los nervios florecían con una rapidez....imagináos ahora...

necesito ánimos!!!

Asunto: Re: TENGO MUCHÍSIMAS GANAS DE FUMAR!!!!
NotaPublicado: Mar 08 Jun 2010 15:49 
Puff como me gusta escribir

Pues has venido al sitio adecuado. Yo cuando decidí dejar de fumar me encontraba más o menos en tu misma situación, 2 paquetes al día y más de 15 años fumando. Y bueno, yo fui a la farmacia medio llorando a por ayuda y me dieron Champix y los chicles de nicotina. Estos últimos no fui capaz ni de tomarme una tableta, me sabían a rayos, y el Champix no pude seguir todo el tratamiento porque al mes y pico me empezaron a dar mareos y lo corté antes. (Es mi caso, hay mucha gente a la que le ha funcionado un método, los dos, o cualquier otro).

Aterricé aquí de casualidad y te aseguro que compartir tu experiencia con gente que ha pasado o está pasando por lo mismo que tú, en mi caso, me ha ayudado. Va ya para 6 meses y a seguir sumando días. Habrá días que desesperes, yo también estoy en paro, te aconsejo que salgas a pasear hasta que te canses y no pienses en el tabaco. Había alguna por aquí que le dió por limpiar y me imagino el piso brillando y todo mereparto .

Cualquier método que se te ocurra que te puede funcionar a tí, (siempre que no sea nada descabellado, siempre es bueno consultar con tu médico o farmacéutico) inténtalo. Y no dejes de compartir tus penas y alegrías con la gente de por aquí.

Muchísimos ánimos para esos primeros momentos que son los que más cuestan. Realmente el mono de la dependencia física dicen que dura unas 48 horas, luego lo que queda es el psicológico. Y ahí es cuando hay que demostrarle a ese mono que mandamos nosotr@s. Ánimo !

besote

NotaPublicado: Mar 08 Jun 2010 15:50 
Ya no se ni lo que contar

¿Has probado la valeriana? La venden en capsulas en farmacias. Intenta calmarte de alguna manera, a algunas personas les va bien el ejercicio, a otras pasear por el campo, cada uno tiene que encontrar la manera de relajarse, y no es fácil. También ayuda mucho leer, meterte en un libro que te apasione. Y mucha paciencia, ten la seguridad que se pasará, pero esta etapa en la que estás tu es algo que hay que aguantar. Tienes que pasar por ahí. Te estás desenganchando de una droga y es normal que tengas todos esos síntomas, pero recuerda, es pasajero. Y la mejor manera para que se pasen cuanto antes es no volver a probar ni una calada, si no, estarás alimentando al mono y nunca se morirá. Otra cosa: ¡¡merece la pena!! te lo juro. besote besote besote abrazo

NotaPublicado: Mar 08 Jun 2010 16:00 
Supercotorr@@@@@@

Bienvenida a tu nueva vida, y enhorabuena por esta gran decisión, yo fui la de las limpiezas, hasta las teclas de mi viejo ordenador una por una mereparto, todo vale menos encender uno, deportes, beber agia, chicles, caramelos.....y sobre todo a mi me sirvio una buena dosis de foro besote besote

NotaPublicado: Mar 08 Jun 2010 16:58 
Me estoy quedando sin huellas

Holaaa, bienvenida...!!! Mira, yo hace solo 10 dias que he dejado de fumar. Soy consciente de que cada un@ de nosotros tiene su proceso y que ha de encontrar la forma que le vaya mejor para abandonar esta adicción que destruye tantas vidas.Todo es válido...agua, pasear, leer, respirar conscientemente, ejercicio...y tantas tantas cosas...pero, lo mas importante es mantenerte lejos del bicho, ni una calada mas...Poco a poco se le gana la partida...de verdad que el precio no es demasiado alto para comprar nuestra libertad...es cuestión de determinación y de disfrutar en cada día que pasa sin tabaco.

A mí, particularmente este foro me ayuda muchísimo, aquí estais vosotr@s y siento que mi lucha no es en solitario...Venga!!!! adelante, tu puedes!!!!

Recibe un abrazo muy fuerte...cargado de fuerza abrazo abrazo

NotaPublicado: Mar 08 Jun 2010 17:00 

Muchísimas gracias a todas y todos por los ánimos!!, pensaba que me llegarían a mi correo personal los avisos de que contestábais y andaba esperando, hasta uqe me ha vuelto a dar otro mono fuerte fuerte y he entrado por si alguien se apiadaba de mí... muchas gracias de veras, el momentazo anterior lo superé entrando en la página y leyendo otras experiencias, ahora voy otra vez...jajajajaja, me daré una ducha y saldré a caminar un poco. Gracias a todos ya os iré informando!
No sabéis lo identificada que me he sentido con uno de los pots sobre las sensaciones y el síndrome de abstinencia de los primeros días, porque me he sentido totalmente identificada, a mí pareja la tengo torpeada, chillando, llorando, irritable...dilapidada, ya sabéis, cuando se está mal se ataca a quien tienes más cerca y a quien quieres más... y pobrecico mío lo está aguantando con una entereza que envidio...
posdata: no sabéis la de veces uqe lo he intentado por activa y por pasiva, con parches, sin ellos, con tratamiento de grupo de manera gradual en un centro de salut... qué se yo.... ahora tengo a mi médica de cabecera que es la señorita rotenmeller y me quiere ver cada semana para ver cómo lo llevo, mañana tengo cita con ella, a ver qué tal!!!

NotaPublicado: Mar 08 Jun 2010 18:42 
Empiezan a pensar que escribo mucho

al principio a todos nos dan ganas y con el tiempo poco a poco cuando se tiene la desision tomada desaparese en lo personal me sigue gustando el olor pero gracias a dios no me da ganas de fumar tu encontraras tus propias formas lo mas importante es crerlas tu salu2 abrazo abrazo

NotaPublicado: Mar 08 Jun 2010 21:35 

lliure 74 el primer paso ya lo diste

lo voy a conseguir

NotaPublicado: Mié 09 Jun 2010 00:19 

compañera, casi todo o todo esta dicho, ya has declarado la guerra y sabes que va a ser y es duro, tendras dias mas tranquilos y dias en los que pensaras tirar la toalla, en lo malo mira atras, en las horas que llevas sin fumar, y piensa, "una hora mas" ve sumando las horas y veras,
como te comentan todo sirbe en esta lucha cada maestrillo tiene su librillo y el fin es el mismo, animo y entra muy asiduamente ,ESTE FORO AYUDA MUCHO
un abrazo y adelante abrazo abrazo abrazo

NotaPublicado: Mié 09 Jun 2010 02:11 

Ilure!

Por similitudes...

tengo un año menos que tu nada más..

También empecé con 18, cuando "se supone" que uno ya es listo para elegir y no un adolescente de 14

también cuando he estado malo he fumado... aunque poquito!

... Cada uno tendrá su forma de dejar de fumar, si entras al foro frecuentemente verás que hay muchos modos y.... cual es el bueno? ... El que le sirva a cada uno dientes

Yo la forma que decidí, fue sin ayuda médica, de parches de nicotina ni medicamentos,... Si hace mucho tiempo me había leido el libro famoso de Allen Carr "Es facil dejar de fumar si sabes como"... y creo que si el leerlo te cambia un poco la mentalidad sobre el hábito...

El mono existe, claro que si... pero existe un mono distinto cuando "eres fumadora" y no tienes de momento intención de dejar de serlo, y por unas horas no fumas.... al que sientes cuando ya has decidido ser "no fumadora" y vas pasando días..

En el primero, te mueres porque pase el tiempo y puedas fumar ese cigarro!

En el segundo si lo tomas con ilusión dejar el hábito, lo puedes hacer hasta con una sonrisa en la boca... ¿Que te entra un impulso de fumar?.. sonries, respiras una sola vez disfrutando de que estás diciendo.. no lo voy a hacer porque no lo necesito.... y realmente pasa el momento...

luego al poco tiempo te vendrá otro momento! si... pero te fijarás, que día tras día... los momentos intensos se reducen... los momentos intensos y los no intensos... se dilatan en el tiempo...

y el simple paso del tiempo, te hará sentir fuerte y sana...

Unica regla es... no pasar por alto las precauciones que tengas ahora, y permitirte en algun momento... un mes, seis meses, un año... probar una calada....

El mayor riesgo que tiene un ex fumador es precisamente creer que lo domina.... aunque sepas que lo domines bien... que así será.. no pruebes ni uno. Es nicotina que tu cuerpo reconocerá

Suerte!!

abrazo

NotaPublicado: Mié 09 Jun 2010 07:29 
Definitivamente me gusta escribir aqui

Yo no soy el mas indicado para darte consejos, pero solo te diré una cosa, nadie se muere por no fumar, ni enferma tampoco. Es algo que me repito a mi mismo estos dias previos a dejarlo. Enga que vamos a inaugurar la quinta de junio de 2010. Pasemos lista.

NotaPublicado: Mié 09 Jun 2010 07:42 

Bueno, Lluire, ya ha pasado un día de los peores, sólo te quedan un par de ellos más y luego todo irá yendo a mejor. Una gripe o una gastritis son bastante más desagradables y las vivimos con desagrado pero con normalidad, sin hacer un drama. Pues esto igual.
Piensa que SE PASA y antes de lo que parece!!!!

besote besote besote besote

NotaPublicado: Mié 09 Jun 2010 11:43 

Blog: Ver blog (1)
LLiure74, en este rincón de paz.... bueno a veces también vuela alguna zapatilla mereparto entre estas páginas siempre o casi siempre hay alguien dispuesto a escuchar y a opinar, es bueno pasar la experiencia de la desintoxicación en compañia de personas que están pasando o han pasado por lo mismo que tu. Te animo a participar en los foros, ya sabes, ayudando se ayuda uno.
Bienvenida y muchos ánimos.
besote

http://sal-experiment.blogspot.com/

NotaPublicado: Mié 09 Jun 2010 13:41 
Administrador

Bienvenida

Pasito a pasito ... despacito y sin prisa pero con mucha paciencia ...

¡¡ Saludos y a por ello ¡¡

NotaPublicado: Mié 09 Jun 2010 13:44 

Compañera tu puedes!!!! abrazo

Bienvenida besote

Página 1 de 2 [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]