Asunto: Re: Antiguas musicales... Música de siempre!
Publicado: Dom Mar 21, 2010 6:49 pm
Empiezan a pensar que escribo mucho
Registrado: Lun Feb 09, 2009 7:00 am Mensajes: 585 Ubicación: cd. Frontera Coahuila Mexico
gracias igualmente que la pases muy bien
_________________ UN AÑO ....... ..................9 MESES..... ...................................Y CONTANDO... ..................600 DIAS ...................GRACIAS A MI.. ..........................VIRGENCITA DE SAN JUAN DE LOS LAGOS..................
Publicado: Mar Mar 23, 2010 1:02 am
Tengo desgastados los dedos de escribir
......emmmmm......
......pelicula (Trueba)y libro Soldados de salamina (Cercas)......
......emmmm....(...)El libro tiene un final abierto a ese respecto y el lector no sabe si Miralles salvó a Sánchez Mazas, si fue un soldado que estuvo en el mismo lugar al mismo tiempo o simplemente un personaje ficticio creado por Cercas para poder tener un héroe.(...)
Publicado: Mar Mar 23, 2010 6:38 am
Registrado: Lun Feb 09, 2009 7:00 am Mensajes: 585 Ubicación: cd. Frontera Coahuila Mexico
yo creo que fue un soldadoque estuvo en el mismo lugar
_________________ UN AÑO ....... ..................9 MESES..... ...................................Y CONTANDO... ..................600 DIAS ...................GRACIAS A MI.. ..........................VIRGENCITA DE SAN JUAN DE LOS LAGOS..................
Publicado: Mar Mar 23, 2010 11:36 pm
como ?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro